Mientras se encuentran en plena preparación para la temporada de ciclismo de ruta, los hermanos Nicolás y Gerardo Tivani quienes este año correrán juntos para la Agrupación Virgen de Fátima, se quedaron con la 7ma edición del "Pocito x 2". La competencia que se realiza en parejas y que fue organizada por la Asociación de Ciclismo Rural. La prueba se disputó entre sábado y domingo y contó con un estricto protocolo que incluyó hisopados para todos los bikers.

Nicolás y Gerardo Tivani se consagraron con una mínima diferencia sobre sus perseguidores, la dupla de Hugo Pernini y Emiliano López, quienes venían dominando esta carrera en los últimos años. Los Tivani completaron con un tiempo de 2h01m00s, Pernini y López marcaron 2h01m03s y terceros completaron otros expertos en la materia como Federico Delaporte y Gonzalo Tellechea (2h01m35s). Cuarta fue la dupla de Emilio Sancassani y Jeremías Amado y quintos fueron José Peralta y Dante Yunes.

En Juveniles-Sub 23, los ganadores fueron Fabricio Ortega y Lautaro Gallardo con un tiempo de 2h14m21s, segunda fue la dupla de Germán Olivera y Kevin Montaña y terceros fueron Lucas Masiero y Hernán Sánchez. En tanto que Cristian Aguilera y Leonardo Olivera (2h12m50s) ganaron en Master A, seguidos por Nicolás Castro y Leonardo Fernández y terceros Sebastián Vidable y Mariano Escobar. En Master B el podio lo integraron: Santiago Canner-Roberto Serro; Javier Fernández-Mauricio Arias; Sebastián Gómez-Estanislao Révori. En Master C ganaron José Luna-Julio Zalazar y segundos fueron Raúl Morales y Eduardo Roldán. En Mixtos competitivos ganaron José Olarte y Andrea Berlanga, segundos Pilar Adoue y Agustín Córdoba y terceros Teresa y Luis Gómez.