Goleada. El "Bebo" Morales, de B´ Rivadavia, se va al piso porque no puede con la marca del "Jero" García. Olimpia arrancó a puro gol jugando de visitante.

De los tres partidos que se jugaron el domingo, a la noche y bien tarde (casi sin motivo porque ese día es jornada de descanso para todos) llamó la atención la goleada que concretó Olimpia ante B´ Rivadavia (por 7-2), más aún porque la consiguió actuando de visitante. En rigor de verdad, el Turco fue un único equipo que sumó a tres jugando fuera de casa, porque de los otros ocho partidos que integraron el programa de la primera fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines local, seis ganaron los locales y hubo dos empates.

Los resultados del domingo, cuando se completó el programa de la primera fecha (había arrancado el viernes), fueron: B´ Rivadavia 2-Olimpia 7; SEC 3-Lomas 2 y Social 3-Colón 1. A esos resultados se les agregan los del viernes: Hispano 2-UVT 2; Estudiantil 5-Bancaria 3; Huarpes 4-Concepción 4; Caucetera 2-Aberastain 1; Unión 4-Sarmiento 3; Valenciano 6-Media Agua 3.

Por otro lado, la 2da. fecha se desarrollará entre hoy y el viernes. El programa para hoy (que otra vez comenzará a las 21.45, horario incómodo para muchos), es: Bancaria-Hispano, Lomas-Estudiantil, Olimpia-Caucetera, Richet Zapata-B´ Rivadavia y Colón-Unión. Se completará el viernes con: Media Agua-Social, UVT-Valenciano, Concepción-SEC y Aberastain-Huarpes. Libre queda Sarmiento.