Llegó la recta más atrapante del Torneo de Verano de la Primera División del fútbol sanjuanino. Este jueves se disputarán los encuentros de ida de la serie de semifinales que dentro de una semana definirán a los equipos que peleen por el título. San Martín, Desamparados, Unión y San Lorenzo de Ullum son los cuatro mejores del torneo este segundo semestre y entre ellos estará la definición del campeonato. 

Este jueves desde las 17 y en el Estadio Hilario Sánchez, San Martín recibirá a San Lorenzo de Ullum. Jugarán bajo el arbitraje de Mauro Gómez, lo secundarán Juan Díaz y Germán Luna, en tanto que Ruth Díaz será la cuarto árbitro. El Verdinegro que viene de eliminar a Marquesado, buscará sacar una buena diferencia sabiendo que el Cuervo ullunero se hace fuerte cuando juega en el Oeste sanjuanino. 

En Puyuta y desde las 17.45, Desamparados y Unión se medirán en un duelo que siempre genera "pica" teniendo en cuenta sus antecedentes. Puyutanos y azules tendrán como juez a Jesús Allegue, en tanto que Enzo Montero y Jorge Cruceño serán sus asistentes, mientras que Ximena Pacheco será la cuarta árbitro. 

Las revanchas se disputarán en una semana con día y horario a confirmar. Es casi un hecho que la final no se jugará en el Bicentenario con ambas hinchadas, si bien resta confirmarlo, se jugaría a encuentro ida y vuelta para definir al campeón de verano.