Desde hace casi una década, todos los puntos de largada y llegada de las fechas de la temporada como del Giro del Sol (que en esta edición tuvo en disputa la Copa DIARIO DE CUYO y fue en reconocimiento al director de este medio, Francisco B. Montes) están ornamentados con un escenario donde se realizan las premiaciones y el correspondiente vallado para asegurar el embalaje. Cuando uno llega a los lugares ya todo está armado: Gustavo Blasco, conocido como "Gallo", llega con un grupo de 6 ayudantes, los "Gallitos", quienes con tenaza y rollos de alambre en mano, se encargan de ajustar todo. Emanuel Machado, Joni Erazo, Juan Pablo Gatica, Rodrigo Machado, Rodrigo Fernández y Ricardo Sosa, son los jóvenes que arman y desarman las escenografías.


Se viene la Doble Media Agua
 

Ayer, autoridades del Club Ciclista Independiente entregaron la carpeta con detalles sobre la 92º Doble Media Agua que se realizará el próximo domingo. Tendrá 146 km y culminará en la villa cabecera de Sarmiento.

Homenaje a Cavalli

El jefe de Deportes de DIARIO DE CUYO, Walter Cavalli, recibió una plaqueta de parte de Juan Chica a quien acompañaron el Gobernador Sergio Uñac, el Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, y el secretario de Deportes, Jorge Chica.