El mejor. Emiliano López Arruti se consagró campeón en Master A1. Fue uno de los tantos campeones premiados en la ex Bodega Cinzano. 


Termina el año y comienza los campeonatos a bajar el telón. La Asociación Sanjuanina de mountain bike (ASO), premió a los campeones anuales con una fiesta que incluyó además de la entrega de los trofeos pertinentes, patio cervecero y actuación de bandas locales. La misma tuvo lugar en la ex Bodega Cinzano, y contó con la participación de cientos de bikers.

En lo alto. Sabrina Bernal se consagró campeona anual entre la categoría más competitiva de las damas.

Los campeones sanjuaninos 2019 fueron los siguientes. En Damas A la campeona fue Sabrina Bernal, en Damas B1 repitió Valeria Meglioli, mientras que en Damas B2 Noelia Nuñez. En Cadetes se impuso Angel Oropel, en Elite nuevamente el consagrado fue Mauro Berrocal y en Sub 23 el campeón resultó Angel Endrizzi. En tanto que en Juveniles Juan Cruz Garay resultó campeón. Entre los Master, en A1 el mejor del año fue Emiliano Lopez Arruti, en A2 lo hizo Emilio Sancassani, en B1 fue Mauricio Arias, Javier Adrian Sanchez lo hizo en B2, en Master C1 fue Ignacio Micheltorena el ganador, en Master C2 fue Jorge Chancay, en D1 resultó Ricardo Agudo y en D2 lo hizo Guillermo García. En Promocionales A los campeones fueron Cesar Calderon y Elbia Pereyra y Luis Emilio Cepeda lo hizo en Master B.