El Campeonato Argentino Infantil de hockey sobre patines -categoría varones- tuvo un ganador de lujo. Y, de paso, bien merecido. La final fue sanjuanina, lo que representa todo un orgullo para el hockey nuestro. En ese partido decisivo, parejo de principio a fin, los chicos de la UVT vencieron 4-3 a sus pares de Olimpia y levantaron la Copa de campeones.

El plantel. Arriba (de izq. a der.): Marcelo Mesquida (delegado), Joaquín Morales, Nicolás Murúa; Matías Mesquida, Lorenzo Villegas, Joaquín Morales y Víctor Bertrán (DT). Abajo (de izq. a der.): Santiago Regalado, Jeremías Herrada, Benjamín López, Augusto Videla y Martino Mercado.

El certamen se disputó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y contó con la participación de numerosos equipos, entre los cuales estaban los sanjuaninos UVT, Olimpia, Bancaria, Richet Zapata, Valenciano, Estudiantil, B° Rivadavia, Concepción, Argentino, Sarmiento, Huarpes, Caucetera y Méd.de Oro.

En la fase de Grupos, UVT ganó los tres partidos: 12-0 sobre Talleres de Entre Ríos, 2-1 ante Bancaria y 7-2 sobre Murialdo de Mendoza. Luego, en cuartos de final, el "Granate" venció 3-0 a Huracán de Capital Federal, en semifinales 3-1 a Bancaria y en la final, como quedó dicho, 4-3 a Olimpia. Una actuación sobresaliente de los pequeñines trinitenses que fueron bautizados (en este caso pelados) y gritaron campeón.