Aunque los partidos de la Copa Davis, que enfrentarán a argentinos y chilenos, se jugarán recién  los próximos 6 y 7 de abril, la Selección local ya logró llenar el estadio Aldo Cantoni. En la mañana de este lunes se desarrolló la jornada Kids Davis, en la que chicos de distintas zonas de la provincia pudieron conocer y hasta jugar con los grandes del tenis.

Durante el evento, los chicos del Gran San Juan que forman parte de clubes y escuelitas de tenis y también aquellos que llegaron en grupo desde Jáchal, Valle Fértil, Iglesia, Sarmiento entre otros departamentos más alejados, pudieron ver el entrenamiento del seleccionado, charlar con los tenistas, pedirles autógrafos y hasta sacarse fotos.

Los chicos viven una experiencia inolvidable, acompañados por el entrenador argentino Daniel Orsanic, el entrenador del Cuerpo Técnico de la Davis Sebastián Gutiérrez, y los jugadores y entrenadores sanjuaninos Romina Puglia, Juan Fernández, Pablo Usín y Juan Manuel Soria, entre otros.

Además, los niños tuvieron la oportunidad de jugar con ellos en las cachas que se armaron sobre la calle San Luis, frente al estadio, para la ocasión.