El Encuentro Internacional de Fútbol Infantil 2020-Francisco Baltazar Montes ingresó ayer en su semana decisiva ya que la fiesta de los chicos se extenderá hasta el próximo domingo con las finales. El lunes fue la cuarta jornada del evento que tiene su 27ma edición en este año y que reúne a 53 equipos de todo el país e incluso su carácter internacional se debe a la participación de La Serena de Chile y la Academia Deportiva de Perú.

Si bien lo más importante es la diversión que transitan los 3.200 chicos que juegan el Mundialito, debido al avance del certamen es que ya a esta altura hay equipos que deben triunfar para seguir con esperanzas de meterse en la disputa por el título.

Gran regalo. En el Día de Los Reyes, los chicos que juegan el Mundialito tuvieron otra jornada a puro fútbol como tanto les agrada.


En total el torneo de Trinidad cuenta con siete categorías, ya que lo disputan desde la 2005 hasta la 2011. Cada vencedor de la Zona Campeonato tendrá su Copa DIARIO DE CUYO el domingo en el gran cierre. Mientras que también están en disputa dos copas más con el premio al "Fair Play", en este caso una para el mejor equipo de San Juan en su comportamiento y otra para los de afuera de la provincia.

El precio de las entradas es de $70. Pagan de 14 años en adelante.

Hoy la actividad comenzará en las diferentes canchas previstas por la organización desde las 8 horas y, como es habitual, se extenderá hasta la medianoche del martes. Esta tónica continuará hasta el jueves inclusive, pues luego vienen los play off.