Sorprendidos. El Bahrain Merida con los italianos Vincenzo y Antonio Nibali se mostraron sorprendidos por lo que vivieron en el Vivac del Dakar que pasó por San Juan.

 

Para ellos es un mundo nuevo, pero quedaron atrapados. Aprovechando la llegada del Dakar a la provincia y en la previa de la 36ta Vuelta Internacional a San Juan, los ciclistas de los equipos más importantes que disputarán la prueba ciclística visitaron el jueves el Vivac y después lo reflejaron en las redes.

El Bahrain Merida con su líder el italiano Vincenzo Nibali, el Quick-Step Floors con el colombiano Fernando Gaviria y el Bora Hansgrohe con el polaco Rafal Majka, se prendieron en la iniciativa de la Secretaría de Deportes para visitar por primera vez el campamento de los pilotos dakarianos. Allí, los ciclistas aprovecharon para charlar con los pilotos y sacarse todas las dudas que tuvieran, además de sacarse fotos con quien los solicitara.

Tanto fue el asombro de los pedalistas que ayer lo reflejaron en las redes. El Bahrain Merida publicó: “Se divirtieron, se reunieron con conductores populares y disfrutaron momentos especiales”. Y los ciclistas también usaron las redes sociales para manifestarlo: “En el descubrimiento de un mundo nuevo, realmente fantástico y realmente duro como el ciclismo”, escribió acompañando la publicación con una foto el italiano Antonio Nibali, hermano de Vincenzo.

Después, todos disfrutaron de un ágape y rápidamente volvieron al hotel para concentrarse pensando en la Vuelta que comienza hoy.