A bancarla. Los hinchas argentinos le dieron color al estadio, pero debieron aceptar los cantos de los colombianos (foto: Clarín).

Los hinchas argentinos y colombianos bailaron al ritmo de la batucada Tambores e Cores y se fotografiaron, aunque los colombianos aprovecharon para gastar por la victoria de ayer y recordaron la goleada del 5-0. "Volveremos, volveremos. Volveremos otra vez, a ganarles 5 a 0, como en el 93", gritaron cientos de gargantas, mientras los argentinos escuchaban sonriendo, irónicamente.

"Un minuto de silencio, para Colombia que está muerto", respondieron los hinchas albicelestes, que luego entonaron el histórico: "Argentina, Argentina, Argentina, Argentina". Los colombianos no tardaron en responder, y al mismo ritmo cantaron: "Cinco a cero, cinco a cero, cinco a cero". 

Pese a la rivalidad en las canciones, colombianos y argentinos compartieron bebidas y se fotografiaron juntos.

Entres los simpatizantes que llamaron la atención estuvieron Dayan y Santiago. Son novios. Ella es colombiana, él es argentino. "Ya quedamos con que después del partido nos amigamos otra vez, pero cuando entramos a la cancha nos separamos", dijo con humor Santiago.

Siempre Lio
 

Los fans argentinos mostraron una vez más la idolatría a Messi. Lo hicieron con carteles, camisetas de Argentina con la número 10 y las del Barcelona y algunos hasta con el pelo pintado con el nombre del astro.