Comenzó la cuenta regresiva para que San Juan viva a pleno la serie entre Argentina y Colombia correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis, que comenzarán el viernes y podrían extenderse hasta el domingo.

Este mediodía, la pareja de dobles albiceleste entrenó por primera vez en el Estadio Aldo Cantoni, seguidos bien de cerca por los capitanes del equipo Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Guillermo Coria.

En un ambiente distendido, Máximo González y Horacio Zeballos recorrieron la cancha y encabezaron la práctica. A la hora de las indicaciones, Willy Cañas fue el más activo. Al equipo argentino lo completan los singlistas Diego Schwartzman y Guido Pella.

Argentina volverá a entrenar esta tarde, de 17.30 a 19.30.

Con la aprobación del nuevo formato de la Copa Davis para 2019, la Argentina competirá en la elite el año próximo gane o pierda ante el equipo cafetero. Si el equipo nacional triunfa, accederá a la primera rueda de la nueva competencia en febrero de 2019 siendo preclasificado y, si pierde, ingresará de todos modos pero como uno de los tres países de la región mejor ubicados en el ranking de la Federación Internacional de Tenis.

Copa Davis: el equipo argentino entrena en el Aldo Cantoni.

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 10 de septiembre de 2018

Argentina entrena en el Cantoni.

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 10 de septiembre de 2018