Los dos mejores, mano a mano
En el estadio de UPCN, a las 21.30 horas, se abre la final entre Inca Huasi y Urquiza.
En el estadio de UPCN, a las 21.30 horas, se abre la final entre Inca Huasi y Urquiza.
Hicieron el camino ideal buscando el premio mayor: el título del Apertura masculino de básquetbol. Se trata de Inca Huasi y Urquiza, los mejores de la fase regular del certamen doméstico, que esta noche abren la serie final al mejor de tres juegos. A partir de las 21.30 horas, en la coqueta Bombonerita como es el estadio de UPCN, se medirán en el primer mano a mano para ir definiendo al mejor. La entrada: $500 por espectador.
Se trata de un cruce más que esperado sabiendo el potencial de ambos. Por el lado del Ñokaico lo demostró en la primera parte del Apertura y lo ratificó en los play off donde por ahora se mantiene invicto: venció 2-0 a Estrella (cuartos de final) y Banco Hispano (semifinal). Del lado de las Panteras el recorrido no fue tan placentero, ya que en su caso debieron estirar al máximo cada llave previa: 2-1 sobre la UVT (cuartos) y mismo marcador ante Ausonia (semis).
Hoy es el capítulo inicial, y la final tiene prevista continuar en el estadio de Urquiza el jueves. En caso de ser necesario, todo se definirá en el estadio gremial el sábado.
Se abre la final: naranja en al aire, y a disfrutarlo...
Los sanjuaninos que fueron elegidos el pasado 22 de octubre prestaron juramento en una cita donde Cristina Fernández estuvo ausente.
El lunes 11 tendrán su primer gran desafío cuando el Ejecutivo envía la anticipada "ley ómnibus".
Esta tarde se reunió con Vilma Ibarra en Casa Rosada
Lo dijo en el marco de la 63° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolló en Río de Janeiro.
Fue la suba más grande desde el 14 de agosto.
El imputado aceptó una pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.
De esta manera se le puso e fin a la polémica que se había originado luego de una jugada de la vicepresidenta que dividió al oficialismo en el Senado
El camión que trasladaba la moto sufrió un golpe comando en el peaje de General Rodríguez.