El vallisto Rodrigo Burgoa, campeón argentino y medallista en varios torneos nacionales, ganó su terna. Entregó el premio Claudio Bonomo, periodista de Radio Sport .
Facundo Della Motta, flamante campeón del TC Mouras, cerró un gran 2017. Favio Cabrera, sub-editor de Deportes de DIARIO DE CUYO, entregó la distinción.
Enzo Rupcic, pivot de Instituto de Córdoba, tuvo una gran campaña en la Liga Desarrollo. El reconocimiento fue entregado por Guillermo Garbi, periodista de la Secretaría de Deportes, al papá de Enzo, Eduardo.
La terna fue ganada por Cecilia Román, campeona mundial de peso gallo en la órbita de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Entregó Carla Acosta, periodista de Tiempo de San Juan.
Nicolás Tivani, doble campeón argentino, medallista panamericano y de gran tarea en Europa, se quedó con su terna. Fabio Garbi, periodista de DIARIO DE CUYO, hizo entrega del premio.
El ganador fue Lucas Molina, delantero y goleador en Niquivil, campeón del Oficial de la Liga Jachallera. Entregó la distinción Ariel Poblete, periodista de DIARIO DE CUYO.
Laura Aragón, capitana de Fundación Miguel Sánchez y delantera de la selección sanjuanina, se quedó con la distinción, que fue entregada por Pablo Karki, periodista de Diario Huarpe.
Carlos Biasotti, figura de Peñarol, campeón del Torneo de Invierno y de Verano, fue el ganador. En su lugar, su esposa Patricia González recibió el premio entregado por Daniel Arias, editor de Fotografía de DIARIO DE CUYO.
Luis Ardente, arquero y capitán de San Martín, tuvo un excelente año, ahora con el plus de su perfil goleador. Recibió el intendente de la Ciudad, Franco Aranda, entregó Sebastián Marengo, periodista de DIARIO DE CUYO.
Agustín López, campeón sanjuanino en Primera categoría en match point, se adjudicó su terna. Entregó el periodista de Radio Sarmiento, Diego Ruiz.
Maximiliano Turcumán ganó el Premio Aniversario del Club Hípico Argentino y el tradicional Haras El Capricho. Se impuso en su terna y la distinción fue entregada por Emiliano Schlamelcher, periodista de Radio La Paz.
Agustín Bugallo se ganó su lugar en Los Leones y tuvo una gran participación en la Liga Mundial. El premio por ganar su terna fue entregado por Franco Cavalli, periodista de Prensa del Gobierno de San Juan.
Luciana Agudo, quien brilló con la Selección argentina subcampeona del mundo, se impuso en su terna. Entregó Javier Ocampo, periodista de Radio Colón.
Ganó Carlos López, figura de la Selección nacional en el Mundial y campeón local con Social. Recibió Juan José Chica, presidente de la Federación de Ciclismo. Walter Cavalli, editor de Deportes de DIARIO DE CUYO, hizo entrega de la distinción.
Alberto Ontiveros, de destacado trabajo en el Dakar, en el que logró finalizar por cuarta vez consecutiva, y el Desafío Ruta 40, se quedó con la terna. Entregó Vanessa Chaparro, periodista de DIARIO DE CUYO.
Gonzalo Molina terminó entre los top 10 del planeta tras un gran trabajo en la Copa del Mundo. Recibió Alberto Naveda, subsecretario de Deporte. La distinción fue entregada por Jesús Conti, periodista de Radio La Red.
Felipe Vargas, múltiple campeón nacional e integrante de la Selección argentina, ganó su terna. Se encuentra en Francia, por lo que recibió su prima Giuliana Inglese el premio de manos de Federico Funes, periodista de Diario El Zonda.
El ganador fue Juan Pablo Castro, quien disputó el Mundial con los Pumitas en Georgia y fue capitán del seleccionado nacional M20. Entregó Gerardo Alaniz, sub-editor de Deportes de DIARIO DE CUYO.
Franco Aubone, de gran año y único sanjuanino con puntos ATP del ranking profesional, se quedó con el premio. Entregó Alejandro López, periodista de Radio AM 1020.
Lo ganó Gonzalo Tellechea, quien este año ganó el Xterra y el Triatlón del Sol, entre otros logros. Entregó Sebastián Caruso, periodista de Telesol.
Matías Sánchez se adjudicó la terna, tras lograr el histórico primer título mundial para el vóleibol argentino en Sub-23. Entregó Maxi Castro, periodista de Radio Estación Claridad.
Néstor Gorosito, quien lideró una muy buena campaña de San Martín, fue el ganador de la terna. Entregó Emanuel Díaz Schlamelcher, periodista de DIARIO DE CUYO On Line. Recibió Pedro Campos, tesorero de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Sportivo Peñarol, absoluto dominador del fútbol local y finalista del Federal B, fue el equipo más destacado del 2017. Entregó Alberto "Betito" Naveda, subsecretario de Deportes de la provincia.Hugo “Catita” Moreno recibió la distinción.