Iguales. En un duelo sin rivalidad histórica pero sí importante para la lucha por la permanencia, Patronato y Sarmiento empataron y el equipo de Junín sigue hundido en los promedios. 



Patronato y Sarmiento de Junín empataron 2 a 2 en Paraná, en un partido correspondiente a la fecha 24 del Torneo de primera división. El ingreso de Joaquín Vivani le permitió a Sarmiento a empatar el partido con sus dos goles (12m. y 39m. ST), mientras que Bianchi Arce en contra (3m. ST) y Telechea (22m.) convirtieron para Patronato, que sigue sin poder ganar, con una racha negativa de cuatro derrotas y cinco empates.


Los equipos dieron inicio a un partido vertiginoso, con un Sarmiento que buscó mantener el control de la pelota y ser rápido en los ataques, lo que le permitió ser el primero en tener posibilidades de abrir el marcador.


Patronato abocó sus fuerzas a salir de contraataque, con el pelotazo como primer herramienta y la presión adelante como segunda opción, ahogado ante un equipo visitante que buscó siempre abrir el marcador y se sintió cómodo desde el primer minuto.


En el segundo tiempo, el local por obligación salió a buscar más el partido, y a través de pelotas paradas consiguió acercarse al área contraria. A los 3 minutos, tras un rebote en el travesaño, Iván Furios definió forzado por el sector derecho y en la línea Bianchi Arce ingresó con la pelota al arco y le entrega el primer gol el encuentro.


Sarmiento salió en búsqueda del empate, hasta que Scifo lanzó un centro que Viviani conectó de cabeza y firmó el 1-1.


A los 22’, tras una buena jugada de toques, el lateral Geminiani tiró un centro al punto de penal, donde Telechea con un taco dejó la pelota en el ángulo derecho.


Con muchos idas y vueltas, Sarmiento apostó a buscar el empate y tras una corrida por la izquierda a los 39’, Vivani empató.