Buena onda. Lionel Messi se fotografió en el lobby del Hotel Del Bono con chicos con capacidades especiales, en un momento súper emotivo en el mediodía del viernes.

Después del almuerzo de ayer, tanto Messi como diferentes jugadores de la Selección argentina le brindaron un mimo a los chicos que se acercaron hasta la puerta del Hotel Del Bono donde estuvo hospedado el plantel.

Algunos players salieron a las puertas del hotel y se sacaron fotos con los hinchas, como también se dedicaron a firmar autógrafos.

Este gesto provocó la ovación de los sanjuaninos que se encontraban allí desde hacía varias horas y tuvieron su momento tan esperado.

Algunos de los jugadores que salieron fueron Leandro Paredes, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Ángel Di María, Juan Foyth y Guido Pizarro, entre otros.

Luego, apareció en escena Messi quien se quedó en el lobby pero que también firmó autógrafos con, por ejemplo, los niños de Fundame. A su vez, se dio tiempo para fotografiarse con chicos con capacidades especiales que anhelaban conocerlo.

Fueron algunos minutos, aunque para los chicos resultaron eternos teniendo en cuenta la adoración que le profesan a sus ídolos, esos que observan cada fin de semana sólo por televisión y ayer los tuvieron bien cerca.

Un auténtico sueño hecho realidad y que recordarán toda la vida.