Las mujeres amantes del ciclismo votaron a los galanes de la ruta y el resultado arrojó un contundente apoyo a los "tanos", quienes integran diferentes equipos.
 

Según el "pulgar arriba" de las lectoras, este es el resultado:
 

1. Attilio Viviani
 

Nació en Legnano, Italia, el 18 de octubre de 1996 y es el hermano menor de Elia Viviani. Cosecha en su palmarés varios títulos nacionales y una medalla de oro en el Campeonato Europeo Juvenil de 2014. Actualmente corre en la Selección de Italia.
 

2. Emiliano Fernández
 

Peleando el ranking, aparece el sanjuanino Emiliano "Bam Bam" Fernández, quien es oriundo de Chimbas y corre para la Asociación Mardan.
​​​​​​

3. Francesco Lamon
 

Otro ciclista italiano que deslumbró con su belleza a las mujeres y que corre para la selección azzurra. Nació el 5 de febrero de 1994.
 

4. Andrea Guardini
 

Nació el 12 de junio de 1989. Debutó como profesional con el equipo Farnese Vini-Neri Sottoli en 2011. Actualmente corre en el UAE ABU DHABI.
 


5. Filippo Ganna
 

Nació el 25 de julio de 1996, en Verbania, Italia. Ha ganado una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2016, en la prueba de persecución individual, y dos medallas de plata en el Campeonato Europeo de Ciclismo en Pista de 2016. También es integrante del equipo UAE ABU DHABI.