En la previa del Día de la Madre en la Argentina, Boca decidió salir a la cancha de Huracán con camisetas especiales para homenajear a la de cada futbolista. En lugar del nombre del jugador arriba del número, la remera de cada uno decía el nombre de su madre.

Los protagonistas del Xeneize lucieron la casaca durante unos minutos y se la sacaron justo antes de que Nicolás Lamolina diera el pitazo inicial en el Tomás Adolfo Ducó. Un regalo por adelantado por adelantado que a muchos hinchas de Boca los trasladó hasta 2001.

Boca y un homenaje por el Día de la Madre como hace 20 años

El domingo 21 de octubre de 2001, el Xeneize enfrentó a Talleres, en Córdoba, por el Torneo Apertura. En aquella jornada jornada, como cada tercer domingo de octubre, se celebraba el Día de la Madre y el conjunto de la Ribera decidió hacer lo mismo que este sábado en el Ducó: salir a la cancha con los nombres de sus madres en la espalda.

Ese partido quedó grabado en la memoria del hincha de Boca porque representó el debut de Carlos Tevez. Fue titular y jugó con una camiseta que decía Fabiana, nombre de su madre biológica, aunque quien lo crio junto con Segundo Tevez fue Adriana, la hermana.