Cuarteto esperanzador. Los cuatro lechuzitos quieren aprobar en la Capital Federal. Febrero llegará cargado de ilusiones para los chicos de la cantera de Alianza.

El Mundialito de Trinidad está lleno de talento. Muchos chicos ya comienzan a pintar como grandes promesas del fútbol sanjuanino y muchos de ellos ya son mirados por los ojos del fútbol grande. Ese es el caso de cuatro chicos de las inferiores de Atlético Alianza que muy pronto viajarán a la Capital Federal a demostrar su talento ante los "cazatalentos" de clubes de Primera División como Argentinos Juniors, River Plate y Boca Juniors.

Se trata de Diego Villegas, Santiago Basso y los hermanos Lucas y Bautista Vila, todos de la cantera "lechuza". El "Rulito" Villegas es un talentoso delantero que da que hablar en cualquier cancha que se presenta. El pequeño ya estuvo hace poco en Buenos Aires realizando una prueba en Boca y tiene el visto bueno de los dirigentes xeneizes, pero todavía no confirma su llegada al club de La Ribera porque dentro de unos días viajará nuevamente a la Capital Federal pero esta vez para probarse en River Plate. Ya fue seleccionado por el Millonario pero tiene que aprobar en Buenos Aires y recién ahí definir su futuro. Tiene el visto bueno de sus padres en caso de tener que emigrar aunque también existe la chance de realizar entrenamientos periódicos en Buenos Aires hasta culminar la Primaria en San Juan.

El resto de los chicos -Basso y los hermanitos Vila- fueron preseleccionados entre una treintena de sanjuaninos que viajarán a La Paternal para medirse en Argentinos Juniors. Basso es delantero, mientras que los hermanos Santiago y Bautista, tienen 10 y 11 años respectivamente y casualmente los dos juegan de defensores centrales. Todos, tienen la misma ilusión: llegar a los grandes del fútbol argentino.