Jugaron hasta donde se pudo, en algunos casos alcanzaron a disputar las finales, en otros cerraron con sumatoria de puntos, pero la categoría Sub16 de los Juegos Intercolegiales ayer concluyó su participación pese al viento Zonda que obligó a suspender la actividad, incluido el acto de premiación en el estadio Aldo Cantoni. Para hoy, en tanto, está previsto que los Sub 14 inicien su competencia, tras la cual quedarán cerrados los Intercolegiales 2017.
En el caso del handball, la final en varones fue para el colegio Don Bosco, que venció por 7 a 3 a Cristo Rey de Caucete. El tercer puesto fue para la escuela Fuerza Aérea Argentina.
En cuanto al femenino, hubo sumatoria de puntos y en primer lugar quedó la escuela Belgrano, seguida por la Borges y el colegio Superior Rawson.
En se definieron los ganadores de tres competencias. Gonzalo Molina ganó en salto en largo, Braian Rivero en lanzamiento de jabalina e Iván Godoy en lanzamiento de bala.
En cestobol, las campeonas fueron las chicas de la escuela Normal Belgrano de Caucete; entre los resultados que al cierre de la edición emitieron desde Deportes. En tanto que las premiaciones se hicieron en cada sede, tras conocerse la suspensión del acto final en el Cantoni.
Por otro lado, desde hoy los Sub14 competirán en atletismo, handbol, vóley, fútbol y básquet.
