Se completó un fin de semana bajo estricto protocolo por el COVID-19, y de esta manera se pudo concluir con éxito la 3ª fecha del Zonal Cuyano de Automovilismo en el Circuito San Juan Villicum. Sin la presencia de público, con número limitado de mecánicos y personal en los equipos, testeos previos, por lo que solo ingresaron personas con resultado negativo y durante el fin de semana de competencia, toma de temperatura en el ingreso y utilización de solución de alcohol, además de exigencia de uso permanente de tapabocas y distanciamiento social fueron las exigencias demandadas en el protocolo de este fin de semana, que todos debieron cumplir.

La presentación del circuito fue impecable, en todos sus sectores, en todas las dependencias y servicios al mejor nivel nacional, hecho destacado permanentemente por los pilotos, que disfrutaron a pleno correr en el San Juan Villicum, circuito que por primera vez recibió al Zonal Cuyano y que de esta manera ingresa en la joven estadística, del trazado internacional sanjuanino.

También para destacar el trabajo del club organizador local, ya que toda la gente de APAC, Asociación de Pilotos de Automóviles de Competición, realizó un gran trabajo en la previa, buscando cerrar todos los requerimientos necesarios para realizar la competencia, y posteriormente durante el evento, ya que ubicados en posiciones de trabajo estratégicas, llevaron adelante la competencia hasta la celebración del último podio.

En lo deportivo, la categoría Promocional Fiat con actividad competitiva solo los domingos, de acuerdo a su reglamento de competencia, inició la actividad de domingo con tandas de entrenamiento y posteriormente con las disputa de tres series, ya que esta categoría de Fiat 128 y 147, presentó 38 autos en pista. El ganador de la final fue el mendocino Nicolás Molé, mientras que quinto fue Pablo Pelegrina, el mejor sanjuanino. 

En cuanto al resto de los sanjuaninos, Emanuel Espósito fue noveno, Juan Sebastián Pérez 12º, Juan Cruz Roca 13º, Maximiliano Juan 14º, Pedro Gómez 16º, Mauricio Gabarre 18º y Pablo Couglan 20º. En tanto que Ariel Constantini, Federico Álvarez, Gonzalo Martínez y Fernando Vacca abandonaron. Sergio Ferrer fue excluido. Nicolás Peralta, Luis Veja, Marcelo Mercado no largaron la final.

Pasado el mediodía comenzaron las finales. La primera fue la Clase 2 con los autos de nueva generación en pista. La victoria fue del mendocino Javier Núñez con un VW Gol mientras que entre los pilotos sanjuaninos Alejandro Mattar finalizó 10º, Gastón Pastén 11º, Carlos Santaella 12º Fabrizio Benedetti 14º mientras que no pudieron finalizar Gabriel Abarca y Nicolás Luluaga, al igual que Norberto Royón que no largó.

En la categoría de los Fiat Uno, la Turismo Pista 1,4 el ganador fue Danilo Gil de Mendoza, con Gabriel Moyano en el 6º puesto pero excluido y el abandono de Víctor Muratore, entre los sanjuaninos.

En TC Cuyano, categoría de los autos grandes, la victoria fue del campeón Fernando Secchi con Chevrolet, mientras que entre los sanjuaninos Franco Benedetti (Chevrolet) finalizó 6º, mientras que a Ariel Flaquer le pegaron muy fuerte desde atrás rompiéndole toda la cola de la Chevy y obligando a su abandono. Ernesto Vidal con Dodge y Carlos Rojo con Torino, abandonaron por problemas mecánicos.