Está claro que el hexacampeón del vóleibol argentino encontró su ritmo desde el cierre del año pasado y lo mantiene en este arranque del 2017.

Anoche, en el Aldo Cantoni, superó 3-0 a PSM Voley para acumular su 11ma victoria en fila y lo más importante, subirse a lo más alto de las posiciones con 34 puntos, uno más que Bolívar y Lomas.

Aunque ambos equipos hoy pueden superarlo, pero teniendo un encuentro más disputado que los Cóndores que ya cumplieron con fecha libre.

A diferencia de lo ocurrido el jueves recibiendo a Alianza Jesús María, los conducidos por Fabián Armoa no le dieron opción a su rival.

Los parciales de 25-15, 25-23 y 25-23 no terminan de reflejar las diferencias en el trámite del partido a favor de UPCN, que siempre prevaleció en el match.

Mientras que hoy a partir de las 22 horas será el momento de ver acción por este 9no weekend para Obras UDAP que recibirá en el Cantoni a Alianza. Mañana, desde las 21, se topará contra PSM.
Por otro lado, por la Liga A2, Banco Hispano será visitante desde las 18 de la Selección argentina, y la UVT hará lo propio ante Estudiantes, desde las 21.