Adrenalina. Los pequeños de Lomas y el SEC disputaron un atrapante duelo que terminó clasificando al Cementero a Cuartos.

El XVI Torneo Premini de hockey sobre patines que organiza Lomas de Rivadavia y que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO, ya transita la recta más esperada por los pequeños. El certamen que lleva el nombre "Marianito González" pondrá en disputa hoy los encuentros de Cuartos de Final, tanto en la ronda campeonato, como también los que luchen por las Copas alternativas.

Siempre teniendo como escenario el Estadio Aldo Cantoni para todos los encuentros, por la ronda principal se enfrentarán desde las 17,10 horas Richet y Zapata ante Unión Azul y a las 18 será el turno de Olimpia-Concepción. En tanto que a las 18,50 se cruzarán Valenciano ante B´ Rivadavia y a las 19,40 cerrarán la jornada Lomas Negro ante Estudiantil. Previamente, por las otras Copas jugarán Aberastain-UVT (13 horas), Casa de Italia-Hispano Azul (13,50), Hispano Blanco-Unión Blanco (14,40), Social SJ-Bancaria (15,30) y SEC-Caucetera (16,20).

Todos los cruces se diagramaron teniendo en cuenta los resultados de ayer que fueron los siguientes: Estudiantil 3- Casa de Italia 2, Social 4 - Rivadavia 10, Unión Azul 2 - UVT 0, Olimpia 6- Hispano Azul 0, Aberastain 6- Unión Blanco 0, Bancaria 3- Caucetera 0, Lomas Negro 5- SEC 0, Estudiantil 1- Richet y Zapata 7, Valenciano 4- CPC 2.

SEC 

Los pequeños del "gremial" son dirigidos por Alejandro Porolli. Integran el plantel: Mateo Navas, Enzo Aguilar, Mateo Vega, Marcos Romero, Cristian Salinas, Benjamin Lobos, Agustín Avilés, Valentino Tejada y Santiago Lahoz.

Lomas de Rivadavia (Negro)  

El "Cementero" tiene serias aspiraciones en el torneo que organiza su club. Lorenzo Monserrat, Tomás Riofrío, Lautaro Perona, Gonzalo Sánchez, Gonzalo Narváez, Bautista Landa, Maximiliano Caparroz y Rodrigo Espina son dirigidos por Mauricio García.