Ayer se disputó la segunda jornada por la fase clasificatoria del torneo de hockey sobre patines denominado "Mundialito", que organiza el club Unión Deportiva Bancaria para las categorías Mini de varones e Infantil de mujeres y en el que está en juego la Copa "Francisco Montes".

Independiente La Florida, los chicos chilenos y todo su entusiasmo en la participación en el tradicional torneo "Mundialito" que organiza Bancaria.

Se cumplieron partidos en distintos escenarios y algunos de los resultados fueron: Maipú/Giol de Mendoza 2-San Jorge 3; Andes Talleres 5-Kellum 0; Huarpes 3-Rhinos Pac 0; Unión 2-San Lorenzo 5; B° Rivadavia 1-Thomas Bata 9; Richet y Zapata 0-Red Star 8; Social San Juan 2-Unión San Guillermo 2; UVT 6-León Prado de Chile 0; Valenciano 4-Vélez Sarsfield 0; Atl. Argentino 0-Recreativo 6; Lomas de Rivadavia 7-Comunicaciones 0; Concepción 11-Estudiantil San Miguel 1; Aberastain 2-GEBA 1; Impsa 1-Independiente La Florida 3.

Comunicaciones, el equipo femenino de Buenos Aires que interviene en el torneo de Infantiles damas con plena alegría y dedicación.

Los partidos continuarán disputándose hoy con la tercera fecha de la ronda clasificatoria en los escenarios que figuran como sedes, esto es el estadio "Aldo Cantoni" y las canchas de Bancaria, Lomas de Rivadavia y Estudiantil.