Referente. Gastón Avila, central de Argentina, es pieza clave en el equipo que ganó los dos primeros encuentros.

El Torneo Sub-20 que se disputa en Valencia, denominado, L"Alcudia 2018, tendrá esta jornada selección de Argentina se enfrente al combinado juvenil de Mauritania, a partir de las 18.30 horas (Canal 603 DirecTV).

El equipo que dirige la dupla compuesta por Lionel Scaloni y Pablo Aimar se mantiene como líder del Grupo A de L"Alcudia con un total de 6 puntos. Esto luego de que Argentina consiguiera su segundo triunfo del certamen tras el 2-0 sobre la selección de Murcia. La gran figura del encuentro resultó Adolfo Gaich, quien marcó ambos tantos.

Mientras que en el debut hubo goleada de la albiceleste de 4-0 sobre Venezuela. En ambos encuentros no tuvo minutos el defensor sanjuanino de San Martín que integra el plantel, Francisco Alvarez.

Una particularidad es que en este certamen se disputan dos tiempos de 40 minutos cada uno y se permiten nada menos que once cambios por equipo.

La Albiceleste Sub-20 ahora enfrenta a un equipo de Mauritania que viene de conseguir su primera victoria del torneo con la goleada de 3-0 sobre la escuadra de la India. Después del duelo de hoy, el equipo árabe se medirá con el combinado murciano.

Argentina cerrará su participación en esta fase el domingo, a las 16.15, contra India. Luego será el turno de que los dos primeros de cada grupo se topen en semifinales y los ganadores en la gran definición del torneo en la final.