El equipo que dirige Pablo Aimar logró su tercer triunfo consecutivo en la fase final del torneo que se juega en Perú y jugarán la cita ecuménica en Brasil.


El seleccionado argentino de fútbol sub-17 venció ayer 3 a 0 a Paraguay y no solo se afianzó como único líder del certamen que se disputa en Perú, cuando falta una fecha; sino que consiguió una plaza para el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Brasil, entre el 2 y 24 de noviembre, próximo

Los goles de "Argentinita" los anotaron Juan Krinalovich y Cristian Medina, a los 23 y 42 minutos del primer tiempo; el segundo de penal. En tanto que Alan Velasco marcó el definitivo 3-0 a los 41 minutos del segundo.

Con esta victoria el equipo albiceleste llegó a 10 puntos en cuatro partidos y se hizo inalcanzable para quienes comparten la quinta posición, por lo que faltando una jornada cumplieron el primer objetivo trazado.

Ayer los chicos de Aimar se tomaron revancha de una de las dos derrotas sufridas en la primera fase (1-3 contra Paraguay) el domingo tendrán la ocasión de limpiar la otra mácula de la actual campaña ante Ecuador que lo derrotó 3-0 en el partido inaugural del certamen.

Anoche jugaban: Uruguay (4) - Chile (5) y Perú (1) - Ecuador (1).