Pese a la cercanía con Ucrania y tal vez por lo lejos que vino UPCN para jugar en esta ciudad al sureste de Polonia, es que los sanjuaninos fueron alentados por el público. Si bien los espectadores no fueron apasionados, ni siquiera cuando jugó en la previa el Asseco Resovia polaco, los puntos de UPCN fueron aplaudidos y la pequeña barra del equipo de Krosno alentó con bombo y todo. Además, un grupo de dirigentes sanjuaninos llegó a Krosno poco antes de empezar el juego, así que el equipo estuvo acompañado en esta lejana ciudad europea. Todos ellos vinieron hasta Polonia luego de haber estado el miércoles en la audiencia pública con el papa Francisco, en el propio Vaticano, donde se le entregó al Sumo Pontífice una carta y una chalina. Sin dudas, para la dirigencia que estuvo en Roma representó un momento imposible de olvidar.

Moderno. El Hala Sportowo es un moderno y pequeño estadio, en zona céntrica de la ciudad. Sus gradas son rebatibles y se caracteriza por su variedad de colores, con paredes de color blanco, celeste y verde, mientras que los asientos de las tribunas son amarillos y rojos. Un coqueto e impecable recinto.

Animadoras. Los tiempos entre set son animados por un grupo de cheerleaders, que le ponen alegría a esos instantes con diferentes bailes y vestuarios.