Serie. Diego Leánez, el Toyota Etios que aparece a la izquierda, busca avanzar en la serie de la Clase 2. El sanjuanino fue sancionado finalmente.

Unos con más chances que otros, los siete sanjuaninos tanto en Turismo Nacional como en Top Race buscarán hoy coronar con podios las buenas sesiones clasificatorias que tuvieron ayer, en los autódromo de Concordia y Termas de Río Hondo, respectivamente. 

Así, hoy Gabriel Da Rold largará en segunda fila la final del Top Race Series, tras quedar cuarto en la clasificación. Da Rold, que había dominado los entrenamientos del viernes, fue el único de los sanjuaninos en la divisional en acceder a la Q3 (los cinco mejores) y quedó cuarto a 385 milésimas del poleman, Franco De Benedictis. Por su parte, Fabián Flaqué se ubicó séptimo en la clasificación y Fabricio Persia quedó octavo, por lo que hoy largarán desde esas colocaciones la carrera del TR Series, que compartirá grilla con el Top Race (el más veloz ayer fue Franco Girolami) y se largará a las 12.

El Turismo Nacional se verá hoy por la TV Pública y el Top Race irá por TyC Sports.


Por su parte, en el Top Race Junior, Ariel Persia logró la pole position y hoy buscará la segunda victoria al hilo; a la vez que Nicolás Luluaga se quedó con el octavo mejor registro. El TR Junior correrá a las 10,55.

En Turismo Nacional, Facundo Leánez quedó séptimo en su serie de la Clase 2 y por eso hoy largará desde el 14to cajón la final de la competitiva divisional. El otro representante sanjuanino, Diego Leánez, sufrió una sanción de los comisarios por maniobra peligrosa con Marcos Fernández y fue excluido de la batería, por lo que acelerará desde el fondo de la grilla. La final se disputará a las 12,30.

Ilusionado. Gabriel Da Rold volvió a ser tener una buena en clasificación en TR Series y hoy se ilusiona con subir al podio.