Además de los planteles de los tres equipos sanjuaninos que participan en este torneo Panamericano, hay otros jugadores de nuestra tierra que están como refuerzos de los otros equipos.

Por ejemplo, en Sport Recife juegan el "Chula" Fabricio Marimont y el juvenil Ezequiel Mena. En Portuguesa de Recife, el anfitrión, están el "Negro" Juan José Moyano y Martín Ginestar. La figura de Bancaria y el jugador de Richet Zapata son vitales en el esquema de los locales. Y, en Búfalos de Colombia, está el arquero Fabricio Porolli y Alan Silva que, si bien es colombiano de nacimiento, jugó un tiempo en Social San Juan. Demás está decir que el arquero es fundamental defendiendo a los colombianos. Y, además, cabe destacar que en Portuguesa de San Pablo están el sanjuanino Martín Zabala, radicado hace tiempo en Brasil, y el porteño Emanuel "Chema" Cordamo.

Para hoy

 


La jornada de hoy cerrará la etapa de la primera rueda con el siguiente cronograma. En varones: Portuguesa de San Pablo-Valenciano (9), Portuguesa de Recife-Búfalos (10.30); Concepción-Hispano (12); Sport Recife-Portuguesa de San Pablo (19), Portuguesa de Recife-Concepción (20.30) y Valenciano-Búfalos (22). Mientras que en un par de días comenzará el Panamericano de selecciones tanto en varones como en mujeres.