Futuro. Los seleccionados Sub-15 y Sub-13 de la Liga Sanjuanina se presentarán este sábado en Valle Fértil.

En la recta final de la preparación para buscar a fin de mes la clasificación a los Nacionales de Selecciones Juveniles en Sub-15 y en Sub-13, este sábado los dos seleccionados de la Liga Sanjuanina de Fútbol visitarán este sábado Valle Fértil para jugar dos amistosos con los seleccionados del municipio vallisto. Será a partir de las 10.30 en el Polideportivo municipal donde se presenten los chicos que conduce Gabriel Cortez, que desde hace rato viene puliendo el futuro del fútbol capitalino.

En el Sub-15, la mira ya está puesta en el cruce directo contra el Seleccionado de la Liga Caucetera-Sanmartiniana. Será a fines de septiembre, en partido único en el estadio del Bicentenario. El ganador de este cruce clasificará a la instancia regional donde definirá mano a mano contra la selección de San Luis, el boleto para los Nacionales que se disputarán en Santiago del Estero. En tanto que en el Sub-13, el sistema de clasificación será más directo. Estará el cruce con los seleccionados de Caucete y el ganador se meterá en el Nacional de la categoría que se jugará en Río Ceballos, Córdoba.

Un trabajo a conciencia, con todos los elementos, con todo el respaldo, permiten ilusionarse con los seleccionados sanjuaninos que hace rato ya dieron el salto de calidad, con varios logros.