Furor. Facu Navarro, uno de los más solicitados para las fotos.


Ariel Moreno y Eduardo Quiroga, los entrenadores de los seleccionados femenino y Sub20, se mostraron esperanzados en poder reconquistar los títulos en Nanjing y justificaron sus ilusiones en el trabajo previo y en el poderío de sus equipos.
“Hemos hecho un trabajo muy intenso y en este proceso cambiamos la forma de juego del seleccionado. Vamos a tener un juego muy agresivo, de presión arriba, de salidas rápidas, de ahogar al rival constantemente.

Creo que será un equipo muy difícil de contener”, expresó Ariel Moreno. “La idea es ganar la zona, que sin dudas será complicada porque vamos a enfrentar a Portugal, Chile e Italia. Creo que el partido bisagra será con las portuguesas”, añadió el DT.

Por otro lado, el técnico de la selección Sub20 dijo que en la preparación no dejaron nada librado al azar. “Ya estamos puliendo los detalles. Este es un equipo agresivo, dinámico, que constantemente va al frente”, dijo Eduardo Quiroga. 
“En la zona están tres de los mejores cuatro equipos de Europa, Italia, España y Francia y vamos a tener que estar muy concentrados. Argentina merece ser campeón por historia y porque tenemos todo para ganar”, agregó.
 

Al ataque. Lorena Rodríguez encara ante la marca de Pamela Burgoa, en el partido que cerró la jornada. Las Aguilas se despidieron de San Juan.

De selección

LORENA RODRÍGUEZ - Capitana selección femenina
 

”El objetivo es reconquistar la copa del mundo, que la perdimos en Chile en el último Mundial. Viajamos con muchas ganas de ganar y hambre de gloria. Hicimos una buena preparación y la clave va a estar en nuestras salidas rápidas para no dejar pensar a los rivales”. 


Danilo Rampulla - Capitán selección Sub20

”Estar tan cerca del Mundial es un sueño, el sueño del pibe en mi caso. Hemos conformado un grupo muy compacto, muy unido. Confiamos en los individual, pero a la vez es un equipo que se caracteriza en el juego por ser muy ofensivo y que también contiene en la marca”.