Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, jugará hoy ante Venezuela con la urgencia de sumar un triunfo, debido a que en el debut en la Zona B de la Copa América fue vencido por Colombia. El partido se jugará desde las 18 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports y DirecTV.

El Ecuador de Alfaro era la sorpresa de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el receso por la pandemia de coronavirus parece haberlo perjudicado ya que en la reanudación del camino al mundial cayó con Brasil de visitante, ante Perú como local y en la Copa América frente a Colombia por 1-0.

En tanto que Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará a Colombia con la misión de conseguir su primer triunfo en la Copa América, en un partido también válido por el Grupo B. Jugarán a partir de las 21 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por DirecTV Sports.