Los once, de la hazaña en Medellín. Con el Pulga Rodríguez como emblema y Lucchetti en el arco, los tucumanos se ilusionan en grande.


 

La histórica clasificación de Atlético Tucumán a cuartos de final de la Copa Libertadores, abrió un desahogo importante por parte del arquero y capitán del club, Cristian Lucchetti: "Éramos la llave más fácil...nos menospreciaron. Todos querían que le tocará Atlético Tucumán. Es más, ellos festejaron. Pensaron que iba a ser la llave más fácil. Pero los partidos se ganan dentro de la cancha, no hablando en una mesa de periodismo. Y no lo digo por los jugadores...", subrayó el Laucha. En tanto, el técnico Ricardo Zielinski sostuvo que "se hizo un gran trabajo colectivo y acá están los resultados. El esfuerzo que hicieron los jugadores es para valorarlo, más allá de haber logrado la clasificación. Es el premio a muchas cosas que hicimos".


Único

Atlético Tucumán es el primer equipo de los indirectamente afiliados a la AFA en haber llegado tan lejos en la Copa Libertadores. Godoy Cruz había llegado hace poco a octavos de final, pero cayó en esa instancia.