Conforme, terminó "Willy" con la actuación propia y de su equipo. Uno de los grandes velocistas argentinos del siglo XXI contó cómo fue el embalaje por dentro.

Subió al podio para recibir el premio por ser el mejor ciclista sanjuanino de la etapa y recibió el apoyo de todos los pocitanos. Es que "Willy", chimbero de nacimiento y vecino del departamento norteño, defiende la camiseta del equipo continental de la Municipalidad de Pocito, quienes ayer lucharon hasta el final intentando darle una alegría a sus vecinos.

"Fue un embalaje un poco desordenado al que yo entré en la parte final porque había quedado medio retrasado, como a los 30 y tuve que remarla hasta poder ubicarme", contó.

Consultado sobre cómo fue la experiencia de correr con equipos que tienen otra logística, diferente preparación y que disputan las grandes carreras mundiales, Lucero dijo que no sintió gran diferencia individual. "Al final todos tenemos dos piernas"; pero donde sí encontró desniveles es en la composición de los trenes: "Ellos tienen dos o tres lanzadores de un nivel parejo y eso es clave para marcar la diferencia", concluyó.