En el cierre de la actividad del día viernes, a Alejandro Torrisi le alcanzó con un solo giro, para quedarse con la pole provisoria de la séptima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se desarrolla en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Al mando del Nissan March, el piloto santafesino marcó un tiempo de 1m58s089, para liderar el clasificador de la primera clasificación y superar lo hecho por el rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend), quien quedó segundo, a tan solo una décima. El cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic) se ubicó tercero, a 0s083.

Juan Ignacio Procacitto (VW Trend),  el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), Omar Bonomo (DS3), Maximiliano Bestani (Toyota Etios), Juan Eluchans (Toyota Etios), Renzo Blotta (Toyota Etios) y Christian Abdala (Toyota Etios), completaron las principales posiciones. El otro representante del equipo San Juan al TN, Diego Leanez, quedó 12º.

La actividad de la Clase 2 continuará este sábado, desde las 11, con el último entrenamiento. Luego llegará el turno de las series, pactadas para las 14.30, 15.05 y 15.50, a un total de seis vueltas cada una.