El santafesino Manuel Luque (Ford Focus) se adjudicó ayer el campeonato del TC 2000, al arribar en la quinta colocación en la carrera disputada en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, por la décima fecha del calendario anual de la división. 


Luque llegó a las 320 unidades en la clasificación y le lleva 98 de ventaja a Federico Iribarne (Renault Fluence), cuando quedan dos carreras en el torneo (Concordia y Buenos Aires). 


La competencia de la jornada fue ganada por el joven Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla), mientras que segundo resultó el local Jorge Vitar (Chevrolet Cruze), luego del recargo que le fue impuesto a Santiago Mallo (Ford Focus), que terminó tercero. 


La próxima fecha del TC 2000 será el domingo 19 de noviembre en el autódromo entrerriano de Concordia.

Tobías, octavo



El piloto sanjuanino Tobías Martínez (foto) se ubicó en la octava posición en la final de la Fórmula Plus, que corrió como categoría complementaria del TC2000. Tobías debutó en esta categoría (corre a su vez en Fórmula Renault) y quedó a 11 segundo del ganador, Walter López, quien a su vez fue escoltado por Rodrigo Lugón y Martín Aimar.