El equipo de la Cooperativa Caucete Blanco se quedó con el premio mayor ganando la "Copa Oro" que la disputan los más fuertes.

Dos campeones, un subcampeón y otros puestos privilegiados dentro del certamen, son los que cosecharon los equipos sanjuaninos que representaron a la Asociación Civil Primera Agrupación de Mamis Hockey Césped y Pista. Su presidenta Laura Patricia Vega comentó que el equipo de la Cooperativa Caucete Blanco se coronó campeón en la disputa de la Copa de Oro, en esta categoría que reúne a las que pasaron todas las rondas clasificatorias, culminó en décimo lugar Richet Zapata Blanco.

Las "Patitas" de la Universidad se coronaron en el certamen que puso en juego la Copa Plata, donde también destacó Defensores Argentino Atlas.


En tanto que en la Copa de Plata la final fue protagonizada por dos escuadras sanjuaninas: Universidad Azul y Defensores Argentino Atlas, quedándose con la victoria las "Patitas". Otros clubes sanjuaninos también compitieron con suerte diversa. Entre ellos se encuentran las escuadras de Central Huazihul, AMET, Valle Fértil, Huazihul, UDAP y AATRAC.