Se viene el Round Argentina del campeonato de World Superbike del 15 al 17 de octubre en el San Juan Villicum, espectáculo internacional que vuelve a nuestra provincia después de dos años, ya que en octubre del 2019 la categoría corrió por última vez en Argentina, previo a la pandemia que privó su llegada en el 2020.

De esta manera, para la fecha de octubre, ya comenzaron a venderse las entradas a través del sitio Ticketek, y también en forma presencial en el San Juan Servicios de avenida España 96 sur, accediendo a las entradas del sector Panorámico, Premium y Paddock. Todas con 3 y 6 cuotas sin intereses con tarjeta Visa y Mastercard.

Pero fuera de estos sectores, desde mañana miércoles 29 de septiembre, y hasta agotar stock, en horario de 12 a 22 hs en el Espacio San Juan Shopping Center, sito en avenida José Ignacio de la Roza 806 oeste, se venderán entradas para la Tribuna Fin de Recta Larga a $1500 el abono válido por los tres días de actividad, o sea del 15 al 17 de octubre. Las mismas pueden ser adquiridas de contado efectivo, o bien con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Los chicos mayores a 2 años, deben abonar su entrada.