A correr. Mañana, aprovechando el feriado nacional, se disputará la segunda fecha del certamen para corredores Elite 2 y Master.

Mañana se disputará la segunda fecha del Torneo de Invierno de ciclismo que organiza anualmente el Cicles Club La Bebida. La trigésimo quinta edición, que comenzó el sábado 9 y cuya segunda cita -prevista para el 16- se postergó por la presencia del frente frío que azotó a la provincia, tendrá continuidad mañana y culminará el sábado 6 de julio. El sábado 22 no se disputará por una cuestión presupuestaria, para no castigar los bolsillos de los ciclistas que deben pagar $400 de inscripción por jornada y el 29 tampoco porque habrá partidos decisivos de la Copa América y probablemente se presente la Selección Argentina de Fútbol. 

Culminada la jornada de apertura, con la suma de puntajes otorgados por la clasificación final y por las dos metas bonificadas, se confeccionó una clasificación general en cada categoría, dándose la curiosidad que en Elite 2 (ex Libres y Master A) comanda Andrés Solera quien escoltó en el embalaje decisivo a Agustín Delgado. Algo parecido, aunque el ganador de la carrera comparte el liderazgo en la general se dio en la categoría Master C, donde Castro ganó la carrera pero Dibella lo alcanzó ganando en los embalajes intermedios.


Las clasificaciones generales

son las siguientes: 

Elite 2 (ex libres) y (Master A, de 30 a 39 años): 1- Andrés Solera (10 pts), 2- Agustín Delgado (9), 3- Enzo Arce (5), 4- Armando Aguero (6), 5- César Fiori (4) y 6- Julio Ríos (3).

Master B (40 a 49 años): 1- Fabián Tello (8 pts), 2- Fernando Bonomo (7), 3- Ariel Váldez (6), 4- Gustavo Milla (5), 5- Marcelo Castillo (4), 6- Maximiliano Gaillez y Gastón Tejada (39, 8- Gustavo Toledo (2) y 9- Marcelo Zalazar (1).

Master C (50 a 59 años): 1- Raúl Castro y Sergio Dibella (10 pts), 3- Oscar Molina (7), 4- Alberto Martínez (5), 5- José Recio (4) y 6- Horacio Castro (3).

Master D (60 y más): 1- Juan José Gómez (11 pts), 2- Luciano Ozán y Andrés Bugüeño (7), 4- Alfredo Riveros (5), 5- Ricardo Buteler (4), 6- Andrés Poblete (3) y 7- Jorge Herrera (2).