La mayor riqueza que tendrá el equipo de los hermanos Persia es que, al igual que el equipo San Juan al TN, de los hermanos Diego y Facundo Leanez, todos los integrantes son sanjuaninos. Ariel es quien lleva la voz cantante y quien muta de piloto a mecánico, pero su tarea es acompañada con gran profesionalismo por Eduardo "Lalo" Rached, quien se encarga de toda la alineación, de pesos de ruedas y demás. El ingeniero de pista, y quien oficia de chasista es

Valois Sala Vaggioni. Víctor Olea es el encargado del auto de Fabricio, mientras que Luis Giménez es quien está a cargo del auto de Ariel. Antonio González, para todos simplemente "el Gringo", es quien se ocupa de la labor mecánica.

El armado de las ruedas es responsabilidad de Fabián Campione. También colaboran en cada una de las actividades Brian Lineares, Renzo Franovich y Ariel Arroyo. En Luis Ponce, y su equipo, recaen las tareas de chapa y ploteado de las dos unidades. "Los autos anduvieron bien en el inicio. Mucho tuvo que ver que nos trasladamos a Santiago del Estero con un par de nuestros colaboradores. Después notamos la pérdida de rendimiento al no estar tanto tiempo en la previa en el armado. Por eso es que asumimos la responsabilidad de armar todo en casa", afirmó Ariel.