A sus 48 años y con la ilusión de obtener una nueva chance por título del mundo en el futuro, el excampeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez hará su estreno hoy en el Luna Park, escenario mítico para el boxeo argentino. El quilmeño radicado en Madrid peleará ante el colombiano Jhon Teheran en un combate a 10 rounds encuadrado en la división mediano, que cerrará la gala de lanzamiento de la serie "Ringo, gloria y muerte" de la plataforma Star+, dedicada a la leyenda porteña Oscar Bonavena.

Martínez llega con un récord de 56 triunfos (31 antes del límite), 3 caídas y 2 peleas sin decisión.

La cartelera incluye otros tres combates previos y será transmitida por el ciclo ESPN Knockaut desde las 20:00 a través de las señales ESPN 2 y Star+.

"No llegué jamás a creer que un día iba a subir al ring del Luna Park, lo tomo como un regalo de la vida. Me llena de alegría, de orgullo y de emoción' compartió "Maravilla" . El excampeón volverá a pelear en el país a casi diez años de su última actuación, una recordada noche en el estadio de Vélez Sarsfield cuando venció por puntos al británico Martin Murray.