En Sportivo Desamparados no hay un día de paz. El miércoles fue un día caldeado tras conocerse que por la 26ta fecha del Federal "A" iba a recibir a Camioneros el próximo miércoles a las 11 horas. Sí, un día hábil en un horario laboral. La noticia generó malestar generalizado en los hinchas y finalmente este jueves la dirigencia pidió el cambio de horario: recibirá al equipo bonaerense el miércoles a las 13.15 horas. 

El cambio de horario responde a que el Estadio del Bicentenario también será utilizado por Sportivo Peñarol que ese mismo día recibirá a Círculo Otamendi, por cuestiones organizativas y por el operativo policial que se debe montar para ambos encuentros, la Policía exige al menos tres horas de diferencia desde que se desocupe el estadio hasta el inicio del nuevo encuentro. Desamparados-Camioneros jugarán a las 13.15 y Peñarol-Otamendi arrancará 19 horas.

De esta manera, la dirigencia de Desamparados se hizo eco del pedido de los hinchas que manifestaron su malestar primero en las redes sociales tras conocerse el horario, y también este jueves en el entretiempo del partido que por el Torneo Local entre Desamparados y Colón, cuando un numeroso grupo de hinchas se reunión con el presidente Juan Valiente y con el técnico Ricardo Dillon. La dirigencia ya pidió el cambio de horario ante el Consejo Federal de AFA y si bien resta la confirmación es casi un hecho de que el horario de inicio será 13.15 horas. Desamparados requiere de una victoria, hace ocho encuentros que no gana y si el torneo terminara hoy estaría descendiendo al Regional Amateur 2023.