En un miércoles más que intenso para el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el que terminó festejando a lo grande fue el Atlético Marquesado. Es que el Tricolor revirtió el resultado ante Villa Obrera como local y terminó ganando por 2-1 para ser el único puntero del máximo certamen del fútbol capitalino. La Villa empezó ganando con el tanto de Agustín Aguilar, pero Marquesado lo dio vuelta con los goles de Ignacio González y de Ricardo Fuentes.

En el lote de los que persiguen, Desamparados no pasó del empate sin goles en Zonda ante Atlético Recabarren, mientras que Colón Junior igualó 1-1 como visitante con Atlético Alianza. En tanto que en Pocito, Deportivo Aberastain metió un resultado resonante al vencer por 3-2 a Atlético San Martín que había arrancado el torneo con victoria.

Recuperación. Trinidad volvió a ganar derrotando como local a López Peláez con goles de Ferreyra y David Castro.

En Chimbas, Atenas Pocito logró su primera victoria al vencer como visitante a Peñarol por 2-1, que sumó su segunda derrota en este comienzo del certamen de Verano. En el Barrio Atlético, Trinidad se recompuso de su caída inicial al vencer por 2-1 a Sportivo López Peláez. En tanto que en el Este sanjuanino, Atlético Unión dio señales de vida al golear por 4-1 a Sportivo 9 de Julio que sigue hundido en el fondo de las posiciones. En la Esquina Colorada, Del Bono volvió a recuperar confianza al ganarle por 3-2 a Carpintería. En el Médano de Oro, Juventud Unida y Juventud Zondina no se pudieron sacar ventajas para terminar empatando 2-2. Finalmente, en Ullum, el vigente campeón San Lorenzo venció por 2-0 a Rivadavia con goles de Gonzalo Dillon y de Rodrigo Pérez.