Con tres encuentros, el Torneo de Verano de fútbol sanjuanino en Primera División tuvo continuidad este sábado. Entre lo más destacado, San Martín cayó ante Marquesado en un encuentro disputado enel Far West.

El equipo dirigido por Eduardo "Cachilo" Magallanes venció por 2 a 0 al Verdinegro, que continúa cuarto en las posiciones. Los goles fueron convertidos por Julio Balmaceda y Agustín Torres.

En tanto que en el Médano de Oro, Juventud Unida venció por 1 a 0 a Árbol Verde con gol de Ramírez y consiguió un triunfo vital para salir del fondo de las posiciones.
Por último, en la calle Sargento Cabral, Colón Junior no pudo ante Deportivo Carpintería y perdió por 2 a 1. Los goles del Celeste pocitano -que logró un respiro en la zona roja del torneo- los marcaron Gonzalo Orosco y Raul Arriola, para el Merengue descontó Gerardo Morales.

La fecha que había comenzado el viernes por la noche con el triunfo de Rivadavia como visitante ante Trinidad por 2 a 1, continuará este domingo cuando el líder San Lorenzo (30) reciba a Atenas (20), mientras que también jugarán Villa Obrera-Sarmiento y Alianza-Del Bono. El lunes se cerrará con un partidazo entre Desamparados-Unión, ambos escoltas del líder con 27 puntos. Ese día también jugarán: Peñarol-9 de Julio y Aberastain-Juventud Zondina en cancha de Juventud Unida, sin público.