Con victoria. Tobías Martínez hizo una gran carrera en el Cabalén y sumó una nueva victoria en la FR Plus, que le permitió cerrar en el podio anual de la categoría.

Tobías Martínez ganó la última fecha de la Fórmula Renault Plus y finalizó el año en la tercera posición del campeonato. El piloto sanjuanino se impuso tras una destacada actuación en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, en el denominado Gran Premio Coronación.

Martínez había largado desde la tercera colocación, detrás de Mateo Polakovich y Agustín Martínez. Tras pasar a la segunda ubicación, el sanjuanino luchó con el líder durante los últimos giros de la final.

Así, en la penúltima vuelta, el sanjuanino logró emparejar la marcha de su rival hasta que pudo dar cuenta del cordobés, quien era el campeón 2017.

Su sucesor y nuevo campeón de la Fórmula Renault Plus es Eduardo Moreno, quien se ubicó en la tercera posición.

Moreno logró el título 303 unidades, mientras que el podio anual fue conformado por Facundo Aldrighetti , con 287 y Tobías Martínez, con 283.

El sanjuanino además fue top ten en la Fórmula Renault 2.0, este año pudo debutar en el TC 2000 y además probó un Súper TC 2000.