En lo alto. Tobías Martínez, en el puesto de privilegio del podio, tuvo un año tremendo en la Fórmula Renault Plus

Tobías Martínez cerró el año en la Fórmula Renault Plus como lo hizo a lo largo de la temporada, ganando. El sanjuanino, que ya había obtenido el mes pasado el título en forma anticipada, dio otra muestra de contundencia al imponerse en la fecha final del certamen, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia.

Tobías, que había logrado la pole, no tuvo contrincantes ayer y ganó en solitario. Sólo hubo lucha por el segundo lugar, que fue para Bruno Miglio, mientras que Genaro Rasetto completó el podio, coincidentemente los tres primeros en el campeonato.

Y es que cumplidas las 12 fechas del 14to certamen anual de Fórmula Renault Plus, Tobías Martínez salió campeón con 454 puntos, escoltado en las primeras posiciones por Miglio, con 299; y Rasetto, con 276.

Tobías, en tanto, ahora irá por su otro objetivo en el año. Y es que marcha primero en la Fórmula 2.0, por lo que tiene chances se sumar un título este año, en última fecha.


Moscardini, el mejor del TC2000

El piloto de Chascomús, Juan José Garriz, se impuso en Paraná, con el Citroën, y el platense Nicolás Moscardini se coronó como el nuevo campeón de TC2000 al arribar en el quinto lugar de la última competencia de la temporada, con Renault Fluence. Rodrigo Lugón terminó 11mo y con ello es el subcampeón de la categoría.