Tobías, que largó octavo, realizó una competencia perfecta. Fue ganado posiciones y con una "tijera" a dos giros del final le arrebató el liderazgo a Estéban Fernández.


El piloto sanjuanino Tobías Martínez consiguió una gran victoria en la primera de las dos carreras, que por la cuarta fecha del Campeonato anual la Fórmula Renault desarrollará en el autódromo de Rosario. El joven cuyano largó octavo y tras la primera vuelta saltó al quinto puesto, luego superó a Jeremías Olmedo y en la tercera sacó provecho de una mala maniobra de Facundo Marques para quedar tercero. En el cuarto giro superó Guido Moggia y se ubicó segundo, escoltando a Esteban Fernández. Tras transitar un tramo con el auto de seguridad, el dúo de punta se despegó del resto y se armó una carrera mano a mano apasionante.

Era notorio que el auto de Tobías era más veloz por lo que se esperaba su ataque. El mismo llegó después de un par de maniobras de alto vuelo, donde los dos pilotos se respetaron. Finalmente, a dos giros del final, el sanjuanino logró una "tijera" e ingresó primero por la cuerda del curvón y luego conservó la punta hasta la bandera a cuadros.

Hoy, en la segunda carrera (10:15) largará tercero.

El campeón del Súper TC 2000, Facundo Ardusso, dominó las clasificaciones de ayer. Los Renault Fluence coparon los tres primeros lugares de la grilla.

El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, se quedó ayer con la pole position en el Super TC2000, el actual monarca logró un registro de 1m38s 120/1000 para recorrer los 4.000 metros del trazado rosarino. fueron escoltas sus compañeros de equipo, el tandilense Leonel Pernía y el bonaerense Matías Milla, con sendos Renault Fluence.


Tobías, que largó octavo, realizó una competencia perfecta. Fue ganado posiciones y con una "tijera" a dos giros del final le arrebató el liderazgo a Estéban Fernández. El campeón del Súper TC 2000, Facundo Ardusso, dominó las clasificaciones de ayer. Los Renault Fluence coparon los tres primeros lugares de la grilla.