Con una gran remontada en el segundo tiempo, Inter venció a Torino por 3-1 y quedó así como escolta de Juventus junto a Lazio en la Serie A. En este contexto, Lautaro Martínez fue vital ya que marcó uno de los goles, dejando atrás las polémicas con los hinchas que le reprochan quererse ir al Barcelona.

No empezó de la mejor manera el encuentro para el Neroazzurro ya que Andrea Belotti puso el 1-0 a los 17" del arranque. Inter llegó al empate a los 3" del complemento, mediante un remate de Ashley Young. Dos minutos después, sería Alexis Sánchez quien baje una pelota de cabeza para que el defensor Diego Godín ponga el 2-1 en favor de los locales. A los 15 del complemento, Martínez sumó su nombre a la cuenta con un remate que se desvió para superar al arquero Salvatore Sirigu y así estampar el 3-1 definitivo.


Detenida

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió a la chance que Lautaro Martínez llegue a su club: "La negociación está parada ahora misma: hablamos hace unas semanas y ahora estamos analizando", contó.