Con una tarea prolija, eficiente e inteligente, el piloto sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet), logró un buen cuarto puesto ayer en la novena fecha del Campeonato del Turismo Carretera Mouras, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás. La carrera fue ganada por Lucas Granja (Chevrolet), escoltado por Rudi Bundziak (Ford) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet).

Tobías, que largó quinto en la serie y la culminó tercero, fue recargado por un toque en el sobrepaso a Lucas Valle y debió largar la final desde la octava posición.

El factor climático influyó en el desarrollo de la competencia, porque la pista mojada complicó la tarea de los pilotos. Razón por la cual el sanjuanino se concentró en no cometer errores. Superó a Lucas Valle y Tomás Brezzo y aprovechó el abandono de Olmedo (puntero del campeonato) y la mala carrera de Quijada (segundo) para descontar puntos importantes, pensando en la finalización de la etapa regular en la décimo segunda fecha y el paso a la Copa Coronación de Oro.

"El balance es positivo porque pudimos mantener un buen ritmo de carrera y sumar puntos importantes", comentó el vigente campeón del TC Pista Mouras, categoría telonera. La próxima fecha del Campeonato se llevará a cabo entre el 16 y 18 de julio en Concordia, Entre Ríos.