Un sábado no del todo bueno tuvo el piloto sanjuanino, Tobías Martínez, en la clasificación de la quinta fecha de la temporada del TC Mouras. En el autódromo de La Plata, Martínez obtuvo el 10mo mejor tiempo en una jornada donde la lluvia complicó sus aspiraciones quedando a 2s895/1000 del poleman, Marcos Quijada, quien al igual que el sanjuanino debuta esta temporada en una de las categorías "escuela" del TC.

En la jornada del viernes con los entrenamientos libres, Tobías logró el segundo mejor registro y esperaba una mejor posición ayer para estar más que expectantes en las series de hoy, algo que finalmente no ocurrió. De esta forma, Martínez partirá quinto en una de las series que se disputarán por la mañana. En base a su actuación es que luego se colocará en la grilla de la quinta final del campeonato que cuenta con 16 pruebas. La carrera está prevista disputarse a partir de las 13 horas e irá en directo por al TV Pública.

El piloto de Las Toscas Racing Team tuvo un debut espectacular en la categoría con un triunfo, aunque luego los problemas en el motor lo complicaron en las tres fechas restante. Suma por ahora 104,5 puntos, estando bastante lejos del líder, Jeremías Olmedo, que suma 166,5.