El piloto sanjuanino Tobías Martínez, a bordo de su coupe Chevy, culminó en el sexto lugar en la sexta competencia del campeonato del TC Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata. El actual campeón del TC Pista, categoría telonera, lidió durante todo el fin de semana con inconvenientes mecánicos en su auto que limitaron sus posibilidades de pelear más arriba y se las arregló para sumar puntos que lo mantienen dentro de las posiciones expectantes en el certamen. "No terminamos como quisimos pero pudimos sacar algunas conclusiones para tratar de afrontar los problemas en el auto y el motor", comentó el sanjuanino que transformó el 12do puesto de la clasificación en un sexto y meritorio lugar en la final. La carrera la ganó Rodrigo Lugón, al campeonato lo lidera Jeremías Olmedo.

SÚPER TC2000

  • Ardusso, de punta a punta en San Nicolás

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó de punta a punta la final del Súper TC2000, que por la cuarta fecha de la temporada de la especialidad se disputó en el autódromo bonaerense de San Nicolás. En el segundo puesto se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien pasó a liderar el campeonato. El "Flaco" de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, superó con su Honda Civic al actual campeón, el bonaerense Rossi (Toyota).


 

FÓRMULA UNO

  • Lewis Hamilton festejó en Portugal y es el líder

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón de la Fórmula 1, se impuso en el Gran Premio de Portugal, tercera cita de la temporada, y consiguió su segunda victoria en el año después de la alcanzada en la Bahréin la primera fecha. El segundo lugar de la carrera, disputada en el circuito de Portimao, fue para el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), también escolta del británico en el Campeonato Mundial.